No se si es estrés o embarazo

Les voy hacer una pregunta y ay puede sonar boba pero estoy estresada por ello, tuve relaciones con mi novio el 16 el 22 y 30 de este mes siempre con protección y en esto me refiero al condón y uso de pastillas por mi parte, al 17 de este mes empeze con malestares que a día de hoy siguen y me estrese por ello osea me monte en mera pelicula por que me imagine un embarazo y desde eso anda toda estresada y estoy en mi semana de descanso y no me llega.

¿Mis pastillas siempre las tomo a las 6 soy super cuidadosa con eso y no se que hacer sera que estoy con mera pelicula o quizas no? Tengo panico de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes hermosa, te cuidas mucho así que debe ser por estrés no por embarazo