Soñar que mi abuela quiere reencontrarse con su madre

He soñado con mi abuela (que está viva).

En el sueño ella me decía que se iba a reencontrar con su madre fallecida.

Un familiar aparece y me dice que solo hay una forma de reencontrarse con ella,

Dándome a entender que la única forma es la muerte.

Mi abuela lleva tiempo apagándose. ¿Alguien sabe si tiene significado este sueño?

1 respuesta

Respuesta

Lo que puede ser es que en algún momento tu abuela te haya contado sobre si vida y la relación que tenia con su mamá. Esa conversacio no se conservó en tu memoria consciente, por eso es que no la recuerdas.

Luego vez a tu abuela triste y decaída e inconscientemente sientes que necesita o extraña a su madre. Esta actividad del subconsciente se manifiesta en tu sueño donde los recuerdos son utilizados para explicar la conducta de tu abuela. El hecho de que sea un familiar el que haga referencia a la posibilidad de muerte, significa que es algo que tu no deseas, pero deduces que esa es la solución porque entiendes que tarde o temprano eso va a suceder y no hay algo que pueda evitarlo porque es la ley natural de la vida.