¿Si mi novia y yo tuvimos relaciones, a los 6 días puede empezar a presentar síntomas de embarazo?

Disculpe, mi novia y yo tuvimos relaciones, y en 5 días desde el acto, empezó con dolores de panza, y desde ahí le han estado dando frecuentemente, cabe recalcar que usamos protección y que el condon no se rompió ni nada, quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo o si pueden darte síntomas de embarazo tan rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron protección en todo momento y no hubo ningún problema es casi nula la posibilidad de que este embarazada (digo casi por el condón te protege un 99%) No te preocupes debe ser algo que comió que le cayo mal