Informe en Access 2003- Como puedo hacer para que un contrato comercial lo muestre como informe con importe en números y letras

Tengo una base en Access 2003, ahora tengo la posibilidad de realizar contratos con clientes y necesito que lo muestre como informe. En el mismo debería aparecer el monto en números y seguidamente en letras.-

1 Respuesta

Respuesta

En Internet tienes miles de páginas que explican como usar una función de conversión. Por ejemplo, aquí mismo

Ayuda para convertir numero en texto en access 2007

http://www.necesitomas.com/numeros_a_texto_excel, pero es la misma para access

Luego, en el informe, supongamos que tienes un cuadro de texto TotalFactura, numérico o moneda. Creas otro cuadro de texto y en sus propiedades-datos-Origen del control le pones

=funcionquesea([totalfactura]), por ejemplo

=letra([totalfactura])

Icue, gracias por tu propia respuesta, El informe lo tengo en Word. Como puedo insertar un cuadro de texto.

¿Un informe de Access en Word? ¿Cómo no lo haces en el propio Access?

Honestamente, no tengo ni idea de como poner código de VB en Word.