Mandar registros de access a platilla de word

En verdad espero y me puedan ayudar ya que me urge se los agradece demasiado.

Cuento con un BD en access la cual solo contiene 1 tabla la cual se llama almacen en ella cuento con campos como id, marca, modelo, serie, localidad ... Etc en la bd debo de generar altas, bajas y modificaciones

1.- Al querer buscar un registro lo hago mediante el nombre del usuario o por la serie lo hago de la siguiente manera.

Form.RecordSource = "select * from [almacen] where [Serie]=forms![actualizar]!txtBuscarSerie"

Form.RecordSource = "select * from [almacen] where [ Nombre_usuario]=forms![actualizar]!txtBuscarNombre"

Pero al tener dos cuadros de texto si lo busco por serie lo busca y se queda tal cual el registro y si lo hago por nombre me deja en el campo de la serie, la serie anterior.

¿Al querer que cuando abra el formulario me lo muestre en blanco para ingresar . No me deja buscarlo literal no me deja buscar ningún registro alguien sabe por que?

Seguido a esto necesito algo asi https://www.youtube.com/watch?v=xn0azwLGn5k&t=8s  alguien que me pueda ayudar ya que tambien he consultado  http://siliconproject.com.ar/neckkito/  y no puedo obtener nada me urge porfavor si alguien me puede ayudar .

1 respuesta

Respuesta

Si vas a usar los dos cuadros de texto como criterio, o bien por separado o bien juntos podrías poner

If not isnull([buscarserie]) and not isnull([buscarnombre]) then

form.recordsource="select * from almacen where serie='" & me.buscarserie & "' and nombreusuario='" & me.buscanombre & "'"

elseif isnull([buscarserie]) and not isnull([buscarnombre]) then

form.recordsource="select * from almacen where nombreusuario='" & me.buscarnombre & "'"

elseif not isnull([buscarserie]) and isnull([buscarnombre]) then.....

end if

Para que luego de ejecutar la instrucción anterior te vuelva a poner los cuadros de texto de búsqueda en 0, yo lo pondría todo en un botón y después de End if pondría

buscarserie=""

BuscarNombre=""

Con respecto a lo del vídeo, yo. Al menos, no percibí sonido, por lo que no sé que quería hacer y pregunto, ¿no lo puedes hacer en Access? Diseña el informe, tal como pueda aparecer en Word.