Juntar dos rangos de hojas distintas y dejar valores únicos

Tengo dos hojas con las que trabajo, se llaman A y B, en la columna J encuentro datos repetidos el rango J7:J237613, (en ambas hojas es el mismo rango), necesito juntaros en la hoja "resultados" en la celda B8, este filtro debería considerar las dos hojas antes mencionadas

Respuesta

Fíjate si esto aporta algo

https://youtu.be/G-z1YGjYgkk

https://www.programarexcel.com/2013/04/macro-extrae-datos-en-base-criterios-y.html

[url=https://programarexcel.com/]
https://programarexcel.com[/url]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Prueba con lo siguiente

Sub Juntar()
    Sheets("A").Range("J7:J237613").Copy
    Sheets("resultados").Range("B8").PasteSpecial xlValues
    u = Sheets("resultados").Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    Sheets("B").Range("J7:J237613").Copy
    Sheets("resultados").Range("B" & u).PasteSpecial xlValues
    u = Sheets("resultados").Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Range("B8:B" & u).RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlNo
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

Hola Dante, me envía un error 9 en tiempo de ejecución: Subíndice fuera de intervalo, lo depuro y me resalta este renglón: Sheets("A").Range("J7:J237613").Copy

Muchas gracias!

En tu pregunta pusiste esto:

Tengo dos hojas con las que trabajo, se llaman A y B

Entonces debes tener 2 hojas con los nombres "A" y "B"

Seguro no tienes una hoja llamada "A" es por eso el error.

Cambia el nombre de tu hoja o actualiza la macro sheets("A") y sheets("B") por el nombre de tus hojas.

[No olvides valorar

Ja, Ja, Ja cierto, se me había olvidado cambiarle el nombre, ya quedo, muchas gracias Dante!, tengo otra petición, en un rato la subo esperando que me puedas ayudar, es la continuación de este archivo ¡Gracias!

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub rellenar()
Range("J7:J237613") = "=randbetween(1,1000)"
Range("J7:J237613").Value = Range("J7:J237613").Value
End Sub
Sub copiar_unicos()
Set H1 = Worksheets("A").Range("J7:J237613")
Set H2 = Worksheets("b").Range("J7:J237613")
Set h3 = Worksheets("resultados")
MATRIZ = H1: MATRIZ2 = H2
RA = H1.Rows.Count: RB = H2.Rows.Count
With h3.Range("b8")
    .CurrentRegion.Clear
    .Resize(RA, 1) = MATRIZ
    .Rows(RA + 1).Resize(RB, 1) = MATRIZ2
    .CurrentRegion.RemoveDuplicates Columns:=1
End With
End Sub