La eliminación que realizo me tira error por excel

Private Sub CommandButton1_Click()
YesNo = MsgBox("¿Está seguro que desea eliminar este registro?", vbYesNo + vbExclamation, "Warning")
Select Case YesNo
Case vbYes
*Selection.EntireRow.Delete
Range("b2").Select
ComboBox1 = Empty
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
TextBox6 = Empty
TextBox7 = Empty
TextBox8 = Empty
TextBox9 = Empty
TextBox10 = Empty
MsgBox "Registro eliminado", vbInformation, "Sistema"
Case vbNo
MsgBox ("Operacion cancelada")
End Select
Cargarut
Carganombre
End Sub

La fila que tienen el asterisco me tira error cuando la ejecuto

1 respuesta

Respuesta

Probé tu macro y no me aparece ningún error de hecho funciona bien, ¿qué mensaje te pone en la pantalla?, si puedes subir ina imagen del error seria mucho mejor.

a la hora de yo dar eliminar me tira ese error y no se porque

Solo te falto el numero de error que te pone

Hasta ahora me da un error 1004 cuando tengo protegida la hoja y quiero borrar un renglón, fuera de eso funciona bien

Gracias por todo el error era ese tener la hoja protegida ja ja :v

¿Te puedo preguntar algo más?

Como esta consulta ya esta resuelta pon tu duda como una nueva pregunta