Tuve dolor de panza y vómito

Hoy a las 4:26am me desperté con ganas de vomitar y dolor estomacal, me levanté e hice caca y luego de como 5 arcadas vomité.

La última vez que me vino fue el día martes 25 de septiembre, y fue normal. Para aclarar tomó anticonceptivas hace más de 6 meses. Y tengo gastritis.

¿Podría ser un embarazo? Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea embarazo además las pastillas anticonceptivas te protegen un 98% tranquila no puedes estar embarazada seguramente es algo/una comida que te ocasionó los vomitos