AC audi A3 compresor falla

Como saber si un compresor falla, el cloth gira permanentemente aun con el botón apagado

¿Es esto normal? Audi A3 2.0 140CV

1 respuesta

Respuesta

Debe ser algo medio normal en esos modelos, a mi también me paso algo parecido, al no tener garantía ni nada decidí comprar el recambio por internet y me lo instalaron en el taller, me ahorre una buena parte por lo que me contó un conocido. Yo lo compré en una web que encontré que se llamaba superrecambios, si les llamas igual te pueden dar alguna solución sobre el tema!