Como modificar base de datos

Tengo una Base de Datos en Excel sobre una Agenda telefónica, hago el registro de los contactos con un formulario y se guardan en la Base de Datos correctamente, pero ¿Cómo hago para modificar esos datos desde un formulario de excel? Y ¿Cómo eliminar un contacto desde un formulario?

Este es el formulario de registro:

Option Explicit
Dim ArchivoIMG As String
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Base As String
Dim seg As String
On Error Resume Next
If Label6.Caption = "REGISTRADO" Then
MsgBox "Imposible registrar, ese nombre ya existe", vbExclamation, "Atencion"
Exit Sub
TextBox1.SetFocus

Else

seg = MsgBox("Esta seguro de guardar?", vbQuestion + vbYesNo, "Seguro")
If seg = vbYes Then

Sheets("base de datos").Activate
Base = Sheets("Base de datos").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Base de datos").Cells(Base, 1) = UCase(TextBox1)
Sheets("Base de datos").Cells(Base, 2) = UCase(TextBox2)
Sheets("Base de datos").Cells(Base, 5) = CDate(TextBox3)
Sheets("Base de datos").Cells(Base, 6) = UCase(TextBox4)
Sheets("Base de datos").Cells(Base, 7) = UCase(TextBox5)
Sheets("Base de datos").Cells(Base, 8) = UCase(TextBox6)
Sheets("Base de datos").Cells(Base, 9) = UCase(ArchivoIMG)

TextBox1.Text = ""
TextBox2.Text = ""
TextBox3.Text = ""
TextBox4.Text = ""
TextBox5.Text = ""
TextBox6.Text = ""
ArchivoIMG = ""

TextBox1.SetFocus
MsgBox "Datos cargados exitosamente", vbInformation, "Sistema"
Else
Exit Sub
End If

End Sub

______________________________

Me falta el formulario para modificar y eliminar contactos

Respuesta

:)

Hola!
Te muestro un modelo básico que incluye un buscador en dos columnas: https://bit.ly/2QkeARt

¿Es lo que buscabas?...

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez.

:)

.

¡Gracias!

Mario.

La respuesta me sirve e intentaré modificar el ejemplo que me mandaste, por que estoy utilizando solo textbox y no listbox. Gracias, te agradezco el interés.