Necesitaría saber al megar una bomba sumergible de alambre plastificado, que tolerancia de ohms por volt es admisible

Tenia un megometro analógico y ahora con este digital no me familiarizo . Estas bombas llevan el bobinado bañado en agua destilada, y necesito saber que tolerancia hay al megarlas. Puede que haya alguna tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Como todos los motores de hasta 1.000 voltios, se exige una aislación mínima de 1 megohm... pero para las bombas se permite que sea 0,5 megohm

Enlace a manual de fabricante de bombas (página 5 dice del megado)

http://www.rotorpump.com/pdf/Manual-de-instalacion-Rotor-Pump.pdf