Donde comprar válvula paso Culligan-medallist

Tengo estropeada la llave paso de la entrada del agua, y quisiera saber donde conseguirla.

Respuesta

Si estás hablando del descalcificador y las llaves son de la marca Culligan también, micho me temo que debes recurrir a la casa

www.aguajome.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lleva tres válvulas creo, ¿Qué es una de retención o bypass?

Si sabes la función que hace, y averiguas las métricas, pasos de sus salidas... en una ferretería o electrodomésticos deberían poder localizarte un fabricante.