Forzar a poner precio de venta en excel

Como le puedo hacer para que en un archivo que hice de una orden de compra, ¿no me deje guardarlo si el usuario no pone el precio de venta?

Lo ha podido hacer con el primer renglón, pero la orden de compra tiene 10 renglones, y obvio si los otros 9 renglones no cumplen no me deja avanzar

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tienes que poner precios en las celdas F1 a F10, si alguna de esas cedas queda vacía no te dejará guardar.

Pon este código en ThisworkBook

Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)

For f = 1 To 10
If Hoja3.Cells(f, "F") = "" Then
MsgBox "No se puede guardar, falta PRECIO el linea " + Str(f)
Cancel = True
End
End If
Next
End Sub