Dudas entre como decorar mi salón

Tengo un ventanal entero y ahí poniendo el sofá gano maa espacio pero no mw gusta contra la ventana, entonces lo tengo en medio del salón el sofá conforme entro por la puerta. Entonces no se como decorarlo si me pudierais ayudar.

Respuesta

Vendría muy bien que subieras un plano aunque fuese a mano para ver donde tienes el resto de muebles y qué forma tiene tu salón

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola.

Carmentxu, por mi parte no creo que pueda ayudarla demasiado bien por inexperiencia, pero comentarle que como dijo Decorar con Corazón, puede subir capturas de su salón pulsando sobre este botón señalado en rojo, (situado sobre el recuadro para escribir los mensajes), y pinchando sobre el archivo de imagen que desée subir desde su disco duro.