Tutela del governo de un familiar

Me gustaría de saber se cuando se tutela un tío por gobirno de navarra ellos tiene lo derecho total sobre el.. Incluso de no dar información ninguna sobre el... Mismo que este estado critico en una cama de residencia y tbm se pueden encargar de todo lo siguiente paso sobre sus herencia. Porque sendo un orgao publico se cre no derecho de no te responder ninguna pregunta e denegar saber su estado de salud na residencia que vivía

1 respuesta

Respuesta

Esta solicitud de visitas y de interés en el seguimiento clínico de su familiar es algo que tiene que plantear POR ESCRITO ante la autoridad tutelar. En este caso, parece que una consejería del Gobierno de Navarra. Espere la contestación y siga las instrucciones. Nada de llamadas de teléfono ni de preguntar en ventanillas.