Como agrego Totales por columnas en Access

¿Cómo obtener subtotales por columnas en Access?.

2 Respuestas

Respuesta

Si tu formulario es continuo, es fácil.

Si tu formulario es independiente, lo puedes obtener con un recordset.

Respuesta

Oreste: Esas "Columnas" ¿Dónde las tienes?.

¿Es un Formulario continuo?. Otros no lo sé, pero yo hice unos años para obtener el doctorado en Telepatía, pero al final no lo conseguí. Disculpa la broma, pero si pretendes que te ayuden, aunque no escribas un libro por pregunta, una síntesis que defina el objetivo que persigues y los objetos de los que partes ayuda a contestarte. A veces aún así a veces cuesta situarse . Un saludo >> Jacinto