Quiero saber si una ventana esta bien instalada

La ventana no está alineada a la pared interior porque el marco sobresale medio centímetro cubierto de cemento entre la pared y el marco, además se ve que está algo abierto. ¿Puede ser porque no está bien raseada? ¿Es correcto que te dejen la ventana así instalada?

Respuesta

No quiero descartar su pregunta por no poder responderle, pero no debemos criticar el trabajo de ninguna persona, a la que supongo que usted ha contratado como profesional.

Más aún sin conocer las circunstancias que le han llevado a instalar así esa ventana ni sin verla personalmente.

Tal y como usted formula la pregunta, me inclino a pensar que en su pregunta está implícita la respuesta.

¿Ha formulado usted está pregunta a la persona que se la ha instalado?

Muchas veces, las cosas tienen una explicación que al que no realizamos el trabajo, se nos escapa.

Le animo a que hable con su instalador