Siento que estoy embarazada pero test negativo

Me estuve cuidando con inyección mensual por más de dos años y hace dos meses que deje de usarlo y ha no me cuido; y no sé si es ansiedad pensar mucho en el tema de embarazo que siento náuseas, dolor abdomina, sueño como si voy a reglar y desde que deje de cuidarme no veo ciclo menstrual, sin embargo los dos test que me eh realizado salen negativos, ¿es normal eso? ¿O es reacción de la ausencia del anticonceptivo? ¿O estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Primero si te has echo test casero es más recomendable uno de sangre pues se detecta mejor la hormona de embarazo, si has utilizado el de sangre y los 2 salieron negativos no hay posibilidades de embarazo, lo segundo tienes que relajarte ya te tanto estrés puede atrasar también el periodo.