¿Cuadro de lista con información de 3 tablas se puede?

Tengo un cuadro de lista y 3 tablas

Tabla cliente: id_cliente y nombre

Tabla producto: id_producto y nombre

tabla compra; fecha_compra, vendedor, id_cliente, id_producto

Quiero que el cuadro de lista me arroje la fecha de la compra, con el nombre del vendedor y el nombre del producto que compro

Estoy relacionando las 3 tablas en le cuadro de lista pero no me arroja datos

1 respuesta

Respuesta

Deberás hacer una consulta con las tablas que necesites ; extraño para mi un cuadro de lista con información de tres tablas ( Muy raro); pero como te digo lo más fácil seria la consulta

Muchas gracias por contestar lo que pasa es que son más de 1000 productos y no se como hacer que me muestre esa información en un formulario

Así que solo se me ocurrió un cuadro de lista

¿O cómo lo pobria mostrar?

Si las tablas están relacionadas puedes hacer un formulario y varios sub-formularios.

O simplemente hacer una consulta con las tablas que contengan la información