¿Atraso de 5 días y perdida antes de la menstruación estoy embarazada?

El mes pasado tuve relaciones sin protección tome la pastilla del día después y me vino en el día que debía, este mes no tuve relaciones pero el día 24 del ciclo tuve una perdida de sangre por 1 día, el día 37 tuve relaciones con protección y tuve sangrado y dolor abdominal, ya va en el día 40 y no me baja ( tengo un ciclo de aprox 35 días no regular), tengo cólicos y estoy muy ansiosa de que me baje, ¿puede ser que debido al estrés no me baje? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Relajate, la pastilla del día después puede retrasarte la regla hasta 2 meses, como lo cuentas es muy improbable que estés embarazada ya que tuviste tu periodo y después de eso mantuviese relaciones con Protección, te recomiendo que te relajes, tu periodo ya llegará. Si tienes alguna otra duda házmelo saber, aquí estoy para ti.

¡Gracias! ¿La hinchazón y cólicos se deberán a la ansiedad?

También son síntomas de la post day, recuerda que es una bomba de hormonas que se queda varios meses en tu organismo, despreocupate y relajate, así ayudarás a tu periodo a llegar antes, un beso.