Suma y resta datos anidados Access

Quiero realizar una operación de suma y resta en access. Como se muestra en la imagen

2 Respuestas

Respuesta

Este es la operación que quiero realizar.

Respuesta

La imagen no es un prodigio de claridad, pero... si tengo una tabla con IdLoquesea, Ln, C y Total, y con ella construyo un formulario

El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto C es

Private Sub C_AfterUpdate()
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Total = DSum("ln-c", "tabla1")
End Sub

En caso de que la tabla sólo tuviera los campos Ln y C, y quisieras hacerlo con una consulta, puedes construirla así

El resultado es el mismo

Lo entiendo muy bien, en caso de la consulta y mi tabla tiene más datos he intentado aplicar el segundo método por consulta pero me sale un error. O tal ves me puedes ayudar con archivo access. Gracias

Si quieres, repito, si quieres, y los datos no son confidenciales, mándame una copia a [email protected] y si fueran confidenciales, ponle dos o tres registro inventados. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Alfonso, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.