Macro excel para generar hojas de trabajo con la info del valor de la lista de valores

Dam, se requiere una macro que genere una hoja de trabajo (con el mismo nombre e información de ella) por cada valor de la celda

1 Respuesta

Respuesta

Podrías explicarlo con ejemplos o con imágenes.

Tengo un archivo xlsx y en la columna G tiene una serie de valores,así:

    G

1 A

2 B

3 A

4 B

5 A

6 K

...... N datos

La macro debe generar por cada valor una hoja de trabajo (con el mismo nombre del valor) con los datos:

Una hoja de trabajo llamada A  con los datos "Filtrados" de A

Una hoja de trabajo llamada B  con los datos "Filtrados" de B

Una hoja de trabajo llamada K  con los datos "Filtrados" de K

...... y así sucesivamente

Gracias DAM

Revisa mi artículo, ahí explico cómo hacer la separación:

https://www.gerencie.com/dividir-datos-de-una-hoja-de-excel-en-grupos.html