Recuperación vivienda para impago de alquiler, sin servicio de abogado

¿Puedo reclamar la devolución de mi vivienda por impago al juzgado sin el servicio de un abogado? Otra forma de recuperar la vivienda atribuyendo que la necesito para vivir, ¿cuál es la manera más rápida?

1 Respuesta

Respuesta

Para cualquiera de las dos reclamaciones debe acudir al juzgado, representado por procurador y asistido de abogado. En teoría es más rápido el deshucio por falta de pago, ya que en el otro caso, antes debería haber denegado la próroga al inquilino, dándole dos meses para desalojar.

Debería leer:

EL DECÁLOGO DEL CASERO