Mi gato babea mucho no come y no toma nada de agua tiene 11 meses es macho y solo anda por los rincones

Mi gato babea no toma agua y no come tiene 11meses es macho esta muy decaído solo anda por los rincones que puedo hacer si no quiere comer ni tomar nada de agua ya lo llevamos a la veterinaria solo le inyecto un antibiótico pero sigue igual

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a otro veterinario si ves que tu gato no mejora