Conversión de unidades de medida realice el procedimiento y de la respuesta

Kardashian quiere saber cuantos gramos consumió su perro doqui, después de darle 200 gramos de cuido dog chow. En la información nutricional de la bolsa de cuido al leer decía lo siguiente: cabohidratos120g, proteínas 10g, grasas saturada 0.06614 libras, total grasas 1.05825 onzas, agua 10g

1 respuesta

Respuesta

1 libra=453.592g

1 onza=28.3495g

La conversión se realiza tomando en cuenta la propiedad del numero 1 que dice que todo numero multiplicado por 1 es igual al mismo numero

Y además que todo numero dividido entre si mismo es igual a 1.

Por esta razón podemos asegurar que 453.592g/1lb es una unidad.

Y que 0.06614lb×1=0.06614lb

De aquí que en la igualdad anterior yo pueda sustituir el numero 1 por la unidad de peso indicada anteriormente:

0.06614lb×(453.592g/1lb)=30 g

Las libras se cancelan al hacer la multiplicación.

Para las onzas utilizamos el mismo método:

1.05825oz×(28.3495g/1oz)=30g

Sumando los gramos del enunciado con los gramos obtenidos en la conversión, tememos lps 200g de la muestra.

muchas ¡Gracias!

¿Podrias evaluar la respuesta?

Hola disculpa pero no quiero ser tan

Podrías por favor explicarme de donde sacas

1 libra=453.592g

1 onza=28.3495g

En cualquier parte puedes encontrar las equivalencias de unidades de medición

En google digita

Libras a gramos y se abrirá el convertidor de google.