Suma de registros VBA en Busqueda

Maestros una consulta rapida, como puedo realizar una suma de regristros encontrados y asignarle el resultado a una variable de nombre total. Adjunto el codigo que busca la informacion:

For Registro = 2 To Final
         If Hoja11.Cells(Registro, 13).Value Like Me.ComboBox1 _
           And CDate(Hoja11.Cells(Registro, 2).Value) >= CDate(Me.txtFecha1) _
           And CDate(Hoja11.Cells(Registro, 2).Value) <= CDate(Me.txtFecha2) Then
                Application.Workbooks(NombreArchivo).Worksheets(1).Cells(ContarFilas, 1) = Format((Hoja11.Cells(Registro, 2)), "mm/dd/yyyy") 'Fecha
                Application.Workbooks(NombreArchivo).Worksheets(1).Cells(ContarFilas, 2) = Hoja11.Cells(Registro, 1) 'Folio
                Application.Workbooks(NombreArchivo).Worksheets(1).Cells(ContarFilas, 3) = Hoja11.Cells(Registro, 9) 'Pieza
                ContarFilas = ContarFilas + 1
            End If
        Next
          'Deseo agregar una variable que me de la cantidad de registros con el nombre del Combobox1 en ese periodo de fecha.

1 respuesta

Respuesta

Si no entendí mal, a continuación del pase de datos coloca esta instrucción:

total = total + 1

Si esa variable ya fue utilizada en algún proceso anterior, limpiala antes de iniciar el bucle For, con:

total = 0