Olvide tomar 2 días los anticonceptivos y luego al día siguiente me bajo un sangrado escaso negro por 6 o 7

Necesito saber porque esos dos días que no tomé los anticonceptivos, tuve relaciones con mi pareja y soy muy irregular, pero siento cosas extrañas, siento el estomago muy hinchado e incluso me canso cuando estoy hablando, he sentido mareos y ganas de vomitar pero no seguido, pero el cansancio si es repetitivo, hasta para hablar siento que me falta un poco más de aire y en late fuerte el corazón

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas acudir con tu ginecólogo para una revisión, ya que no a todas las mujeres les caen bien las pastillas anticonceptivas y pueda determinar la causa y si es eso ver la opción de otro método anticonceptivo...

Dentro de los efectos secundarios de esas pastillas menciona sangrados irregulares pero nada de un flujo negro, así que como te comente necesitas acudir con tu ginecólogo para ver que esta pasando, no debes de dejar pasar más tiempo...

Respuesta

Las pastillas se llaman yasmin, ya no las estoy tomando, hace tres días nuevamente y hoy me bajo de nuevo ese flujo negro :( ya no las quiero tomar, porque me dan muchos síntomas feos