Únicas formas de que se produzca un embarazo

Bueno es que mi duda es cuales son las únicas formas de que haya un embarazo ya que mucha gente dice otras cosas pero me podían decir la verdad

1 respuesta

Respuesta

De la única manera que puede haber riesgo de embarazo, es con la penetración de un pene en la vagina sin protección, punto y final.

No creas tonterías, por dedos, por roces, por sexo anal, etc, es imposible un embarazo.

Muchas gracias es que hoy escuche a una señora decir que el sexo con ropa también es peligroso por eso quise que me aclarara mis dudas como quiero empezar a saber de todo esto para cuando empiece mi vida sexual sea segura gracias!

Menuda tontería.

Piensa un poco, imaginate en un sitio muy concurrido de gente, y va un chico y eyacula por cualquier motivo, ¿se iban a quedar embarazadas todas las que estuviesen a su alrededor? A que no?.

Esa señora no tendría ningún tipo de educación sexual.

Lo único que puedes hacer, es utilizar un preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final..

No permitas que ninca te penetren sin protección, ni la punta ni nada, asi si habría riesgo de embarazo, no hace falta que haya eyaculación para que haya riesgo de embarazo, incluso estando con la regla te puedes quedar embarazada.

Hazlo siempre con protección, te evitarás un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.

Una duda el 15 de septiembre yo y mi novio tuvimos un faje pero yo estaba arriba de el los dos teníamos pantalón de mezclilla y esta arriba yo de sus piernas y simulábamos tener sexo pero obvio los dos con pantalón de mezclilla y nunca hubo penetración no hay ningún riesgo es que me traumó la señora que dijo eso podrías ayudarme

Ya te he dicho que así es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Olvidate de lo que te dijo la mujer, porque es mentira.

Hola hoy tenia que llegar mi menstruación y aun nada solo mancho en mis calzones como flujo color blanco

??

Tranquila que ya te llegará, tus nervios pueden hacer que se te retrase.

Y por que me sale ese flujo blanco

??

Otra duda disculpa me acuerdo que mi novio me dio golpesitos de su pene en mi vagina pero el tenia pantalon de mezclilla y tambien yo tenia pantalon de mezclilla no hay riesgo

No, no hay riesgo de embarazo, ¿cómo te vas a quedar embarazada con ropa? Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tienes flujo no pasa nada, muchas veces tenemos cambios hormonales .

Encerioooo muchimass graciassss solo me toca relajarme y esperar que llege mi regla

Tranquila, ya verás como pronto te baja.

El día que tuve esos roces a los dos días manche café eso que significa

Si nl voy a tener que tomar pastillas para abortar pues ya 6 días de retraso y no me baja hay no

Vamos a ver, que si nunca te han penetrado con el pene por la vagina sin protección, no corres ningún riesgo de embarazo.

Simplemente tienes un atraso, y puede ser provocado por tus nervios.

Pues no pero esto ya me tiene mal

Que no te tenga mal, porque la paranoia te la estas montando tú, estas preocupada por nada, y los nervios también puedenretrasar la regla.

Tienes que estar tranquila porque no te pasa nada.

Gracias y aunque el haya mojado mis pantalones tampoco hay riesgo

Vamos a ver, si no te meten un pene en la vagina no hay riesgo de embarazo, no Le des más vueltas, ¿te ha bajado ya la regla?

Ya me bajo

Si ya te lo había dicho yo.