¿Se puede conectar el tubo de desagüe de fregadero a bote sifónico?

Tengo un atranco en un piso y el seguro me dice que es por estar conectado el fregadero al bote sifónico del baño

1 Respuesta

Respuesta

Por normativa los botes sifónicos sólo deben recibir los desagües de los aparatos que estén en el mismo local. Sin verlo es complicado saber si la causa del atasco es esa, pero lo que está claro es que está mal realizado.

¡Gracias! Aunque esté mal hecho, creo que no puede ser esa la avería, ya que sale la gotera en el piso de abajo después de estar con el grifo de la ducha 15 minutos abierto a tope, pero muchas gracias.