Me vine dentro de mi novia y No nos Cuidamos ¿Qué Debo Hacer?

Como ya lo dije tuve relaciones con mi novia y no Nos Cuidamos y no usamos ningun anticonceptivo fue un día después de su menstruación ahora tiene tres días de retraso, Su regla aneterior le duro 6 días, usamos el método "Calendario" ¿Estará embarazada? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que si este embarazada. Pero hay que hacerse unos análisis de sangre para saber si realmente está embarazada o es solo un retraso.