¿Está sanando bien la herida de fimosis?

Hace unas semanas que volví a entrar en quirófano por complicaciones de los puntos tras la operación de fimosis. La herida está ya casi curada aparentemente, lo que quedó mínimamente abierto está epitelizando ya (saltó 1 punto tras la segunda operación) y sólo faltan un par de suturas por caer. El problema es que aún tengo molestia cuando tengo el pene al aire y además tengo una especie de flotador, no está muy bien pero no sé si ese anillito desaparecerá con el tiempo, la verdad es que es bastante anti estético.

2 Respuestas

Respuesta

Lamento escuchar que hayas tenido una mala experiencia con tu operación. Lo de la sensibilidad del glande al aire libre desaparecerá con el tiempo, lo del flotador si es producto de una inflamación también, si es producto de la cicatriz tendras que usar alguna crema para atenuarlo

Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Al parecer los puntos estan evolucionando muy bien, con respecto a la inquietud del flotador si en la sexta semana no ha desaparecido es conveniente que visites nuevamente a tu medico. Es normal que aun sientas molestias en tu pene debido a las nuevas suturas que te hicieron, pronto pasara.