20 días de operado de circuncisión inquietudes

Chimichi. Muchas gracias por tus respuesta. Ya llevo 21 días de posoperatorio de mi circuncisión te cuento que me retiraron los puntos que por cierto duele un poco. Pasa que se me habían soltado dos puntos. Y la piel no se unió del todo en esa parte. Pero al no tener los puntos como hago para que se una la piel por completo. O sera que puede quedar asiii. De pronto no tendrás un numero de washat. Donde te pueda escribir y mostrar lo que te digo.

1 Respuesta

Respuesta

Como estás puedes usar una crema para atenuar os efectos de la cicatriz sobre todo en los puntos no conectados