Macro que aplique varias operaciones matemáticas (3) a las cantidades de una columna

En una columna (C por ej.) se agregan cantidades monetarias que no tienen un numero de filas definido es muy variable, deseo saber si existe alguna macro que busque la ultima celda vacía de esa columna y aplique

(1) la suma de esas cantidades a partir por ejemplo de la fila 10 en la columna C (para obtener subtotal)

(2) que extraiga al sub-total que se genere el 16% en la celda bajo el sub-total

(3) que sume el sub-total y el impuesto ( el 16% extraido del sub-total) para obtener el Total

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Operaciones()
'Por Dante Amor
    u = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Cells(u + 1, "C").Value = WorksheetFunction.Sum(Range("C2:C" & u))
    Cells(u + 2, "C").Value = Cells(u + 1, "C").Value * 0.16
    Cells(u + 3, "C").Value = Cells(u + 1, "C").Value + Cells(u + 2, "C").Value
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda