Me gustaría saber más sobre este cuadro

Me encantaría saber más de este cuadro. Puede ser difícil no tiene firma ni nombre de autor... Me gustaría saber de qué siglo es, cómo es la manera correcta de limpiarlo... La lástima es que está deteriorado... También me gustaría saber la tasación o valor. Las medidas son 83x63

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, al girar la captura que nos ha facilitado y buscar en Google images, he podido ver que se trata de un cuadro sobre la Virgen Inmaculada, pero de esta obra de la Virgen en concreto sólo he encontrado un enlace en el que una persona lo vende por un euro en la conocida página de Milanuncios.

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/cuadro-virgen-inmaculada-281002514.htm

Como siempre digo, en caso de no recibir respuestas, podría intentar utilizar dos programas de tasación para teléfono móvil llamados Taxo Arte y Peritos de arte, creo que con ellos podrá recabar un poco más de información sobre la obra y sobre todo conocer su valor aproximado.

http://www.peritosdearte.com/app.html

Disculpen si es reiterado el comentario sobre estos dos programas y la continua publicidad que les hago, pero es la única vía que he encontrado para intentar ayudar en la sección. Suerte.

¡Gracias!

El de milanuncios es mi cuadro 😉 gracias por recomendarme la app

I. Hola, gracias y disculpe, me parecía un cuadro muy similar pero al ser la única referencia que encontré gracias a Google me decidí a utilizarla. Ojalá encontremos más información.