En mi fiat panda entra aire caliente por los anclajes de los cinturones de seguridad traseros hasta casi quemar.

Tengo un fiat panda de segunda mano desde hace unas semanas y cuando llevas recorridos unos kilómetros los anclajes traseros se calientan. Pero si pones el aire acondicionado cuando hace calor exterior, y lo apagas pasado un tiempo, es como si hubiera un chorro de aire caliente por el hueco de los anclajes y estos llegan casi a quemar, que asusta, Además por los pies de los asientos traseros hay un ambientecillo caliente y el lado izquierdo del maletero si lo tocas esta muuuuuy caliente. Soy de Málaga y cuando hay un terral parece que fuera a salir ardiendo del calor que proviene de los bajos del coche. Me comentaron que si podía ser el tubo de escape que no tuviera chapa anticalorica,, pero de serie solo lleva una que protege el combustible y el catalizador, que esta en medio. Lo he consultado con el concesionario Fiat y dicen que es normal, que los ingenieros de la fiat lo tienen todo previsto y que eso no puede producir un incendio. Pero a la vez me dice que soy la primera persona que le comenta este problema. ¿Esto es normal? ¿A qué podría ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

¿Q Año? ¿Q motorización?