Encontrar la ultima celda en blanco, omitiendo blancos?

Tengo una duda de hace un tiempo.

¿Cómo encontrar la ultima celda con datos?, utilizando Cells(Rows. Count, 1).End(xlUp).Select  podemos encontrar la ultima fila con datos, pero como lo puedo hacer si en mi tabla de datos hay una fila en blanco que se encuentra a la mitad y después sigue.

Por ejemplo

1 agua te

2 bebida xd

3 aceite sd

El comando me encontrara como ultima fila la segunda y si quiero pegar datos partirá de ahí y me borrara los demás.

¿Cómo puedo lograr que sea dinámico?

1 respuesta

Respuesta

Hay varios modos de lograr la primer fila libre. La más usual y segura sería, por ejemplo para col A:

x = Range("A" & rows.count).end(xlup).row + 1

Con más 1 estás logrando la primer celda libre en esa columna.