Existe alguna forma de verificar que los asientos de un coche son los originales?

Sospecho que me han dado el cambiazo en uno de los asientos de mi coche Golf GTI 1.8t 150cv, así que he mirado las fechas que aparecen en la estructura del asiento del copiloto y del conductor (el que sospecho que no es original) y estas no coinciden ( 16 y 22 de noviembre ), ¿deberían coincidir?

¿Se os ocurre algún forma más de verificar si son o no los que traía el coche?

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué año es tu coche?