¿Me cuide mucho pero aun no me llega la menstruación por que?

Quiero saber si hay posibilidad de embarazarme . Mi menstruación solo duro un sangrado fue café oscuro con pequeños coágulos y tuve relaciones con protección y pastillas del día después . Ahora no se si estoy embarazada o fue implantación. Ese sangrado me dio 1 día antes de lo previsto a la fecha de mi menstruación .. Tengo miedo por que nos cuidamos demasiado con mi novio ..

1 Respuesta

Respuesta

Tomarse la pastilla del día después sin necesidad no es cuidarse.

¿Por qué la has tomado?.

Ahora puedes tener desajustes hormonales y efectos secundarios.

la tome las tres ocasiones  que no usamos protección . Ese es el motivo por la que las tome y fueron seguidas osea pasado cuatro días por lo menos ..  quiere decir que es desaliste hormonal ?

¿En tres ocasiones? ¿Durante cuánto tiempo? Porque se recomienda tomar en un año una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Si has abusado de la pastilla, tienes un desajuste hormonal brutal.

en 1 mes :( ... entonces debo ir a un médico rápidamente no sabia lo del tiempo Muchas gracias

¿En un mes te has tomado tres pastillas? Que barbaridad.

Ve al médico, también puedes estar embarazada, o simplemente puede ser un desajuste hormonal debido al abuso de hormonas,