Como puedo titular un predio urbano sin antecedente registral que he poseído desde 1985 hasta hoy comprado de palabra?

En 1985 compré (de palabra) un predio urbano, el cual he poseido contínuamente hasta la actualidad, el predio no tiene ningún antecedente registral, sin embargo estoy figurando en el catastro como propietario, y tambien en los servisios publicos. Cuento con un documento de protocolozacion de mejoras realizada en la notaría por la construccion de una vivienda en dicho predio. ¿Quiero obtener la titulación de dicho predio mediante escritura pública, como podría hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

De hecho el caso ha pasado por 4 abogados, quieres han dejado el caso, es por ello que recurro a este medio para que un abogado por favor me de una pequeña ilustración de alguna vía a seguir para tal fin y así tener buenos resultados.

Respuesta

Necesitas recurrir a un abogado para que te lo regularice. No hay otra solución.

¡Gracias! Profesor, quisiera alguien que tenga conocimientos sobre algún caso similar, me pueda ilustrar.

¿Has intentado hacer la gestión en una notaria?