¿Es posible que tenga alguna disfunción sexual?

Escribo porque hay una duda que he estado barajando desde que empecé a tener relaciones sexuales. La cuestión es que cuando me masturbo soy capaz de llegar al orgasmo sin problemas. No obstante, ninguna de mis parejas (hombres o mujeres) ha sido capaz de hacerme llegar. Cada vez que me tocan el clítoris (ya sea con los dedos o la lengua) siento como que lo tengo hipersensible y me duele. Me he fijado en que cuando me masturbo, la estimulación de mi clítoris es indirecta, es decir, siempre intento que haya algo de por medio entre la yema de mis dedos y el propio clítoris. He intentado enseñarle a mis parejas como lo hago exactamente y aún así no funciona. Sigo sintiendo esa hipersensibilidad. Siempre que he intentado enseñar a mis parejas a como hacerlo he estado relajada (en el sentido de que no estaba estresada o nerviosa) y excitada. Ha llegado a un punto en el que pienso que esto va más allá de un problema de comunicación o de desconocimiento de mi propio cuerpo. Me gustaría saber si habéis oído hablar de o leído sobre un caso similar. Y, si es posible que se deba a algún tipo de disfunción sexual. Ni siquiera estoy segura de que la palabra adecuada sea disfunción, ya que no soy médico. Sé que sin un reconocimiento médico es muy difícil poder darme una respuesta, aún así me gustaría que lo intentarais. Hay algo que me han dicho varias veces y no estoy muy segura de si tiene algo que ver, pero me han dicho que tengo un clítoris algo grande. Esta es toda la información que he visto relevante aportar, si hay algo más que queráis saber, hacedmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o