¿Puede haber riesgo de que haya un embarazo?

Hace poco más de una semana, o no el 8 o 9 de este mes, mi novio y yo tuvimos relaciones pero el preservativo se rompió, no contenía nada porque acababa de cambiarlo por uno nuevo, pero como estaba en mis días fértiles decidí tomar la postdata para evitar cualquier cosa, ayer tuvimos relaciones nuevamente y el condón volvió a romperse, contenía un pocorreo de líquido preseminal, pero no he hecho nada al respecto porque como tomé hace poco más de una semana una postday no quiero alterar mi cuerpo, entonces no sé qué hacer y si estaría bien o no tomar la postday

1 Respuesta

Respuesta

Amiga si tenia liquido seminal y sientes que te pudo haber caído pero si no estas en tus días fértiles no hay problema .en cambio si eres una persona muy fértil entonces si toma la postday espero verte ayudado y aclarado tus dudas ..