Quería saber si limonero podría sobrevivir, tiene un metro de alto y un perro mordió su tallo a los 40 cm y lo rompió.. Y ahora

Que debo hacer con el resto de planta que quedo.? ¿Se puede morir..? Y si es así que tratamiento puedo hacer para que no se muera.

1 respuesta

Respuesta

Ivana, podalo en la rotura y con mucha suerte ver si te rebrota. Beni