El costo de consumo de electricidad con la siguiente regla:

Variable dependientes e independientes

El costo de consumo de electricidad que se factura con la siguiente regla: un costo fijo de 11.78 pesos por la potencia contratada y 0,092834 pesos por kWh.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuál es la pregunta en concreto?

Saber cual es la variable dependiente y cual la dependiente y como se escribiría la función

La variable INDEPENDIENTE es el "Costo fijo" de 11, 78 pesos... y la variable DEPENDIENTE es el importe por KW, ya que forma el "Costo variable", que resulta de multiplicar los KW consumidos por el valor del mismo

Y el costo total se obtiene de la suma de "Costo Fijo" más "Costo variable".

Una multiplicación de dos números y una suma. Nada más.