Macro para exportar imágenes a carpeta determinada

Tengo una base de datos con más de 2500 artículos cada uno de ellos tienen una imagen, pero necesito pasar todas la imágenes a una carpeta llamada imágenes de BD, las imágenes están desde la columna A2 hacia abajo, y su nombre están en la columna adyacente es decir la B. Las imágenes al ser exportada a la carpeta deberán pasar con su respectivo nombre y con la extensión .jpg, alguien podrá ayudarme con una macro que haga esto con solo apretar un botón.

1 respuesta

Respuesta

Encontré una macro y la adapte a mis necesidades pero me arroja un error me pudieran ayudar diciéndome en donde esta mi error. Anexo link del archivo. Gracias

https://mega.nz/#!OIhmiQAB!bDz1oyBzUUiiw_PYej9Wi5Lni8lIrpFTU6Y4I5sKDj0