Cuestión acerca de una de tus macros

Estimado Dante Amor, hace un par de días buscando en google la solución a una necesidad me encontré con los que sería una macro creada por ti y cuyo enlace es este:

https://www.gerencie.com/importar-datos-de-varios-libros-de-excel-en-la-hoja-resumen.html

La macro me vino como anillo al dedo ya que cubre por completo la necesidad que tenía y ha funcionado de maravilla, pero ahora me ha surgido una duda; resulta que las hojas que yo exporte estaban filtradas pues se supone que tengan ese filtro (el filtro consiste en la columna G se oculten las celdas que estén vacías o en 0) la pregunta es: ¿La macro me llevo solo los datos filtrados o me los llevo todos incluyendo los ocultos por el filtro? (Lo ideal es que solo se llevara los datos visibles). Sin más que agregar solo me queda felicitarte por tan excelente macro y blog.

1 respuesta

Respuesta

La macro te copia los datos visibles, es decir, si la hoja origen tiene un filtro, entonces solamente copia los datos filtrados y los pega en la hoja "resumen".

[Sal u dos