Filtro por selección de ítem para listbox

Dante Amor en mi formulario tengo un listbox donde se deberían mostrar los items que son agregados de una sola columna (columna "a"), si en la columna "a" no hay datos en la lista no se debería mostrar nada de esa fila. El error que tengo es que me sigue mostrando esas filas a pesar de que en el conteo de datos y en la búsqueda le indico que es en la columna a.

Nota : el error no es absoluto si hay datos en una fila antes de una fila que si corresponde, entonces esa *fila anterior se muestra. Ejemplo: en la fila-6 en la columna a" hay datos (2) esa fila si se debe mostrar pero la fila-5 col"a no tiene datos, entonces esa fila no se debe mostrar pero aparece. (Imagen 1)

*Pero si la fila con datos esta debajo de la fila que si se tiene que mostrar entonces no se produce el error. (Ya no se muestra fila 7 y 8) (imagen2)

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub CommandButton1_Click()
'
'CONDICIONES INICIALES
'
If ListBox1.ListCount = 0 Then
MsgBox "No hay solicitudes de flete sin procesar."
Exit Sub
ElseIf ListBox1.ListIndex = -1 Then
MsgBox "Seleccione en la lista el flete que desea coordinar."
Exit Sub
'
'OPERACION
'
Else
'Unload Me
FLETE.Show
End If
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
OTROSFLETES.Show
Unload Me
End Sub
Private Sub ListBox1_Click()
    '
    'activa la celda del producto seleccionado en la lista
    '
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("LOGISTICA2")
    h1.Select
    valor = ListBox1.Value
    Set b = h1.Columns("A").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        fila = b.Row
        b.Select
    End If
    '
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
'
'BUSQUEDA INTELIGENTE
'
numerodedatos = Hoja12.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'CUENTA DENTRO DE CUANTOS DATOS SE VA A BUSCAR
Hoja12.AutoFilterMode = False
Me.ListBox1 = Clear
Me.ListBox1.RowSource = Clear
X = 0
For fila = 5 To numerodedatos 'EL N° DE FILA DICE DONDE COMIENZAN LOS DATOS DE LA HOJA
COL1 = Hoja12.Cells(fila, 1).Value 'DEFINE EN QUE COLUMNA BUSCAR
Me.ListBox1.AddItem
Me.ListBox1.List(X, 0) = Hoja12.Cells(fila, 1).Value 'AGREGAR LOS ITEMS DE LA COLUMNA D DE LAS COINCIDENCIAS EN LA COLUMNA18
Me.ListBox1.List(X, 1) = Hoja12.Cells(fila, 3).Value
Me.ListBox1.List(X, 2) = Hoja12.Cells(fila, 6).Value
Me.ListBox1.List(X, 3) = Hoja12.Cells(fila, 7).Value
Me.ListBox1.List(X, 4) = Hoja12.Cells(fila, 10).Value
Me.ListBox1.List(X, 5) = Hoja12.Cells(fila, 11).Value
Me.ListBox1.List(X, 6) = Hoja12.Cells(fila, 12).Value
Me.ListBox1.List(X, 7) = Hoja12.Cells(fila, 15).Value
Me.ListBox1.List(X, 8) = Hoja12.Cells(fila, 2).Value
X = X + 1
Next
End Sub