Se suben las revoluciones del wwpassat 130 caballos

Revoluciones ralentí del passat 3bg 130 año 2002 se suben y bajan, al arrancar se suben alas 2500 vueltas pudiendo perjudicar el motor.

1 Respuesta

Respuesta

Cuidado no vaya a ser aceite que que se acumule y entre al cilindro, y te esté haciendo autoencendido hasta que lo gasta, y en una de estas llegue a retroalimentarse y reventar el motor.

¡Gracias!

¿Q era al final? ¿O aun no has hecho nada?

Buenas tardes tendré que llevarlo al taller pues no se que sera, por la mañana arranca bien pero si lo paras y no pasan más de dos o tres horas lo mismo se suben a 2500rpm que aranca bien, es un misterio.Hay que arreglarlo antes del invierno.

SALUDOS

Eso puede ser porque el aceite esté más caliente, y al encender te haga el auto encendido, o incluso diesel.

Por si acaso, llévalo bajo de vueltas, es más difícil que retroalimentación y te será más fácil calarlo si lo hace.

¿Has mirado el nivel de aceite?