Me han diagnosticado tumor Carcinoide en el pulmón, debo operarme?

En febrero acudí al hospital por fuerte dolor en el cuello por la inflamación de un ganglio. Me hicieron una radiografía de tórax porque no encontraban infección y tenía un nódulo en el pulmón derecho. Me quede ingresada y me hicieron más pruebas: ecografias, un tac de tórax y una broncoscopia. No pudieron hacer biopsia porque está detrás del bronquio. Después me hicieron un PET y parece un tumor Carcinoide y además glángios inflamados en cuello, axila izquierda e ingle derecha. Para descartar un síndrome linfoproliferativo me hicieron biopsia del ganglio del cuello, un paf en el de la axila y me extirparon uno de la ingle. Aparece un proceso inflamatorio, pero no maligno y no han conseguido saber a qué se debe. Aparecen virus como la mononucleosis, pero que han sido pasados.

El 17 de agosto me han vuelto a hacer un tac con contraste de bario. Parece que los ganglios de la ingle y axila han bajado de tamaño, pero los del cuello siguen inflamados. Y vuelven a diagnosticar tumor Carcinoide. La pasada vez me dijeron que era mejor esperar porque la operación es complicada, pero ahora quiero saber que es lo mejor que debo hacer.

Ahora sigo con dolor de cuello debido a la inflamación, tengo mucha presión en el pecho, dolor de espalda, mucho cansancio (sobre todo por la mañana), tos seca e infección en la garganta con pus de 3 semanas que no se me ha quitado con amoxicilina.

El dia 4 de octubre vuelvo a consulta de medicina interna, pero quiero saber que debo preguntar para que me informen bien porque tengo muchas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o