¿Hay menos probabilidad de dejar ami novia embarazada si no eyaculo dentro y utilizando condón, y en sus días infértiles?

Me gustaría saber que probabilidad o si no hay probabilidad dejar ami pareja embarazada si utilizo condón y no eyaculando dentro de ella, y estando en sus días infértiles

1 respuesta

Respuesta

Con todo lo que cuentas, no hay posibilidad de embarazo. Inclusive aunque lo hagas en días normales y no especialmente infértiles. Eso sí, que no tenga contacto alguno con semen ni líquido preseminal, es decir que siempre el preservativo haya cumplido su función.

Mi consejo, a fin de evitar estrés y riesgos evitables es consultaras vía internet u otra, cuestiones básicas de sexualiad a fin de estar debidamente informado. Sin perjuicio, claro está, que acudas a esta web a consultar lo que quieres.

Gracias, pero mi novia es irregular no hay problema de eso?

Siempre que la protección (preservativo) no se haya salido y esté intacto, y que no haya penetración sin protección, aunque no haya eyaculación, pero siempre puede haber algún resto de líquido seminal, por lo que lo mejor es no correr riesgos, es indiferente los días que sean, fértiles o infértiles. Resumiendo: "Si el esperematozoide no encuentra al óvulo, no hay nada que hacer".