Podría estar embarazada solo me baja manchas de color marrón en ves de mi menstruación ?

Mi periodo me bajo. El 19 de agosto dura 3 días y es regular y tuve relaciones el 25 de agosto con protección y debería de bajar mi. ¿Período el 13 de septiembre pero hasta hoy 15 de septiembre solo me viene gotas de color marrón al principio pensé q era mi periodo luego se perdió quisiera saber que pasa?

2 respuestas

Respuesta

¿Muchas gracias pero porque ahora me baja unas gotitas de color marrón? ¿Aque se debe eso?

Respuesta

Si como dices eres regular no hay riesgo de embarazo ya que no estabas en días fértiles, si tu periodo pasado fue el día 19 de agosto por que tendría que llegarte el día 13, si dices que eres regular tendría que llegar entre el 16 y el 18 de este mes, además recuerda que todos los periodos son diferentes pues esto dependerá de tu estado hormonal en que te encuentres...